girl-2771001_960_720.jpg
Volver
2018-10-18

4 PASOS PARA MANTENER TUS MANOS BIEN HIDRATADAS

La piel de tus manos es tan importante como la del resto de tu cuerpo. Aprende cómo puedes cuidar de ellas.

En las temporadas en las que hace mucho frío o calor, la piel de nuestras manos es la que sufre mayores consecuencias. Con ellas llevamos a cabo muchas actividades y eso impide que podamos darles el cuidado que se merecen.
Estos 4 sencillos pasos harán que tu piel se mantenga más hidratada y prevendrán el deterioro de tus manos:

Limpia con guantes
Si te toca lavar los trastes o trapear, ponte guantes. Los detergentes y químicos de limpieza son muy agresivos con la piel de las manos y pueden dañarla. Cada que uses estos productos necesitas protegerlas utilizando guantes. 

Usa crema hidratante
Este podría ser un paso muy obvio, pero mucha gente no lo hace. Las manos necesitan hidratación constante para evitar la resequedad que les provoca el clima y el desgaste celular.

Exfóliate de manera regular
Las células muertas que se acumulan en las manos provocan manchas y hacen que se vean más oscuras. Para evitar esto, remueve esas impurezas con un producto exfoliante. Te recomendamos mezclar media taza de azúcar con tres cucharadas de agua y tres de aceite de oliva, aplícalo dos veces a la semana regularmente y notarás la diferencia.

Si te lavas mucho las manos, hazlo con agua fría. El agua caliente acabará con los aceites naturales de tu piel, provocando resequedad y flacidez.

Tus manos también son parte de tu presentación, cuídalas.

Nover-Baker, M. (2017, Febrero 1). Beauty. Recuperado de SELF: https://www.self.com/gallery/best-hand-creams

Productos sugeridos

Artículos Relacionados

Blog_articulo - cuidado manos.jpg
2018-10-24

Elegir un jabón para manos no es una tarea tan fácil. Te enseñamos qué debes tener en cuenta al momento de elegir el que es mejor para ti.

newsletter

Conoce nuestras actividades

¡Suscríbete!

Preloader

Cargando...